Foro
Hola pacobrmdez,
Nos comunican desde nuestro departamento de terminales que el fabricante se va a poner en contacto contigo en relación a esta incidencia.
Si te parece bien, dejamos el hilo abierto para que nos comentes sobre el avance de esta incidencia.
Un saludo.
Hola JuanL-Movistar,
Un tecnico se ha puesto en contacto conmigo la pasada semana y con sus instrucciones entré en los submenus del dispositivo para hacer unas modificaciones, luego recibi un correo del departamente de atención al cliente con nuevas instrucciones para seguir con esas modificaciones a la espera de que se reprodujera el fallo, tras el cual debia efectuar nuevas acciones y enviarles un archivo LOG que se crearía. El fallo se reprodujo el Lunes por la mañana, y despues de seguir los pasos que me indicarón les he enviado un enlace de WeTransfer (el archivo que quieren ver es bastante pesado (40 MB comprimido) como me dijeron que hiciera.
Despues de ver lo que hay en el archivo LOG enviado, me dijo el tecnico que probablemente tendrían que crear un nuevo parche para solucionar el problema. Parece que están de acuerdo en que es culpa del Wifi del telefono pero no lo llegan a reconocer del todo.
Un saludo,