Foro
Hola pacobrmdez,
Gracias por la información.
Quedamos a la espera de que recibas tu dispositivo tras la revisión que está efectuando el servicio técnico.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistarha escrito:Hola pacobrmdez,
Gracias por la información.
Quedamos a la espera de que recibas tu dispositivo tras la revisión que está efectuando el servicio técnico.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Juan Luis,
Hoy me ha llegado el terminal, le han hecho "CAMBIO DE PLACA Y KIT, ACTUALIZACION DE SOFTWARE, HAD RESET Y TEST FINAL OK" y viene acompañado de una hoja del Control de Caliddad CORRECTO, y relacionan las 35 funciones que lo componen.
Esperemos que vaya bien.
En cuanto a la nueva actualización a que te hacia referencia en un post anterior, no me explico porque no la coge o si tendré que esperar a que la libere Movistar. Me extraña, porque si le han hecho un reset el telefono tendría que haber quedado como de fábrica.
Un saludo,
Pacobermdez.-
- thonio06-04-2018Experto
Hola pacobrmdez, es un placer,
pacobrmdez ha escrito:
En cuanto a la nueva actualización a que te hacia referencia en un post anterior, no me explico porque no la coge o si tendré que esperar a que la libere Movistar. Me extraña, porque si le han hecho un reset el telefono tendría que haber quedado como de fábrica.
Un saludo.
Pacobermdez.-con la realizacion de un HARD RESET nunca se perderan las actualizaciones del sistema operativo y siempre tendremos la ultima version de software que se instalo en el terminal.
Un reseteo completo o restablecimiento de fabrica, trae consigo una mejora del rendimiento y aumento de la memoria del dispositivo, implicando eso si, un drastico y total borrado de las aplicaciones instaladas, las imagenes, los videos... Indicar que tambien se borran las configuraciones, las cuentas vinculadas y la cache de la memoria interna.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.