Foro
Hola pacobrmdez,
Gracias por la información.
Quedamos a la espera de que recibas tu dispositivo tras la revisión que está efectuando el servicio técnico.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola pacobrmdez,
¿Puedes confirmar la versión de software actual de tu dispositivo? Para acceder a este dato, abre el apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar20-06-2018Antiguo Moderador
¡Hola pacobrmdez!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier - TécnicoMóvil-movistar27-05-2018Antiguo Moderador
- TécnicoMóvil-movistar18-05-2018Antiguo Moderador
Hola de nuevo pacobrmdez :smileyhappy:
Nos alegramos que no haya vuelto a suceder desde el 09 de Mayo, entiendo que el foro al indicar que se "nos reinicie el servicio de llamadas" se refieren a que actualicemos la línea, no es necesario, más te lo gestionamos, lo único que necesito es que cuando puedas me apagues el terminal completamente y lo vuelvas a encender.
En relación a mantener unos días mas el hilo abierto, por supuesto que lo hacemos, y si te parece bien nos vas comentando novedades.
Un saludo,:smileywink:
Sonsoles
- pacobrmdez18-05-2018Yo probé el VDSL
TécnicoMóvil-movistar@ ha escrito:Hola pacobrmdez
Nos gustaría confirmar si con la nueva actualización se ha corregido la incidencia con las llamadas, si no hemos recibido respuesta en unos días entenderemos que ha quedado resuelto y daremos el hilo por cerrado.
Un saludo
Sonsoles
Buenas tardes Sonsoles,
Desde la última actualización no me ha vuelto a suceder (la última vez fue el 9 de Mayo). Pero en el foro de Samsung, parece ser que todavia hay algún incidente sin resolver. En todo caso, recomiendan que llamemos al operador para que "nos reinicie el servicio de llamadas". Ignoro en que consiste el proceso y si es necesario que lo haga, por lo que rogaria que me informases. Y si no te importa, me gustaría seguir unos dias mas con el hilo abierto por si hubiese alguna novedad.
Un saludo,
Pacobrmdez.-
- TécnicoMóvil-movistar18-05-2018Antiguo Moderador
Hola pacobrmdez
Nos gustaría confirmar si con la nueva actualización se ha corregido la incidencia con las llamadas, si no hemos recibido respuesta en unos días entenderemos que ha quedado resuelto y daremos el hilo por cerrado.
Un saludo
Sonsoles
- TécnicoMóvil-movistar11-05-2018Antiguo Moderador
Hola pacobrmdez,
Gracias por la información.
Quedamos a la espera de que nos vayas confirmando en los días sucesivos si el problema con las llamadas ha quedado corregido con esta actualización.
Un saludo.
Juan Luis.
- pacobrmdez10-05-2018Yo probé el VDSL
TécnicoMóvil-movistar@ ha escrito:Hola pacobrmdez,
Gracias por tu respuesta.
Quedamos a la espera de que se publique la siguiente actualización para tu dispositivo para así comprobar si el problema queda corregido.
Un saludo.
Juan Luis.
Hoy mismo se ha descargado la actualización G955FXXU1CRD7, que corresponde a la de 26 de Abril. Esperemos que con ella se hayan solucionado ya todos los problemas.
Un saludo,
Pacobrmdez.
- TécnicoMóvil-movistar09-05-2018Antiguo Moderador
Hola pacobrmdez,
Gracias por tu respuesta.
Quedamos a la espera de que se publique la siguiente actualización para tu dispositivo para así comprobar si el problema queda corregido.
Un saludo.
Juan Luis.
- pacobrmdez09-05-2018Yo probé el VDSL
TécnicoMóvil-movistar@ ha escrito:Hola pacobrmdez,
¿Has vuelto a tener más problemas con la recepción de llamadas en tu dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Juan Luis,
Pues la verdad es que si. La última hace escasamente una hora, y no me ha pillado en la calle, sino con el telefono en la mesa sin moverse. Me han llamado e inmediatamente despues ha entrado el SMS de la llamada perdida. Me he puesto en contacto con el llamante y me ha dicho que le ha salido el sabido mensaje de "apagado o fuera de cobertura". Y lo curioso es que la misma persona me llamo unos minutos despues y la llamada entró sin problemas. Ha sido despues de esta segunda llamada cuando me he dado cuenta del fallo.
A ver si Movistar homologa pronto esas dos actualizaciones de seguridad que parece ser que han resuelto el problema en el resto de los terminales.
Un saludo,
Pacobrmdez,.
- TécnicoMóvil-movistar09-05-2018Antiguo Moderador
Hola pacobrmdez,
¿Has vuelto a tener más problemas con la recepción de llamadas en tu dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar01-05-2018Antiguo Moderador
Hola pacobrmdez,
Gracias por la información. Por nuestra parte seguimos trabajando en una nueva versión de software para este dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
- pacobrmdez01-05-2018Yo probé el VDSL
Hola Juan Luis,
Parece que a Movistar se le va amontonando el trabajo, todavia no ha liberado la actualizacion de seguridad G955FXXU1CRC7 de 29 de marzo, y ya le ha salido otra nueva, la G955FXXU1CRD7 de 26 de Abril. En esta ya se habla de mejoras en el Wifi.
http://doc.samsungmobile.com/SM-G955F/PHE/doc.html
Un saludo,
Pacobrmdez.-
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola pacobrmdez,
Tras realizar la consulta con nuestro departamento de terminales, nos comentan que en estos momentos se están realizando las pruebas de homologación de la misma.
En cuanto esté disponible informaremos de ello en este foro.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar17-04-2018Antiguo Moderador
Hola pacobrmdez,
Es posible que, al estar en tránsito, la llamada se haya producido en el momento en que tu línea cambiaba el registro de una antena a otra.
Te sugiero que vayas verificando si el problema se repite en los próximos días en otras situaciones.
En cuanto a la nueva actualización, realizo la consulta correspondiente y te informo.
Un saludo.
Juan Luis.
- pacobrmdez17-04-2018Yo probé el VDSL
Hola Juan Luis,
Despues de diez dias sin problemas, hoy en carretera ha vuelto a suceder. Al llamante le ha salido la respuesta de apagado o fuera de cobertura y a mi inmediatamente el SMS de la llamada perdida. No se si será algo puntual, pero la verdad es que me ha llamado al otro telefono, el LG G-3 y la llamada ha entrado perfectamente.
La cuestion es que un problema parecido con los SMS de llamada perdida está afectando a los Galaxy S9 y S9+ por lo que he leido en la comunidad Samsung.
De todas formas, algo hemos adelantado, los SMS con la llamada perdida entran inmediatamente.
Esperemos que la nueva actualización corrija estos "detalles" de una vez. Por cierto, ¿se sabe mas o menos cuando la liberara Movistar?
Un saludo,
Pacobrmdez.-
- TécnicoMóvil-movistar06-04-2018Antiguo Moderador
Hola pacobrmdez,
En efecto, la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo corresponde con la última homologada.
La actualización que citaste en un comentario previo aplica sólo a los terminales con software libre.
Por otra parte, dejamos el hilo abierto unos días más para que compruebes el funcionamiento de tu dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
- pacobrmdez06-04-2018Yo probé el VDSL
TécnicoMóvil-movistarha escrito:Hola pacobrmdez,
¿Puedes confirmar la versión de software actual de tu dispositivo? Para acceder a este dato, abre el apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Juan Luis,
La version es la siguiente:
AP: G955FXXU1CRB7
CP: G955FXXU1CRAP
CSC: G955FOTF1CRB7
Model: SM-G955F
Es la misma que llevaba el telefono cuando lo envie a Samsung. Imagino que ese nuevo parche será solo para los telefonos adquiridos libremente y no a traves de operador.
Un saludo,
Pacobrmdez.-