Foro
Hola pacobrmdez,
Gracias por tu respuesta.
Quedamos a la espera de que se publique la siguiente actualización para tu dispositivo para así comprobar si el problema queda corregido.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar@ ha escrito:Hola pacobrmdez,
Gracias por tu respuesta.
Quedamos a la espera de que se publique la siguiente actualización para tu dispositivo para así comprobar si el problema queda corregido.
Un saludo.
Juan Luis.
Hoy mismo se ha descargado la actualización G955FXXU1CRD7, que corresponde a la de 26 de Abril. Esperemos que con ella se hayan solucionado ya todos los problemas.
Un saludo,
Pacobrmdez.
- TécnicoMóvil-movistar20-06-2018Antiguo Moderador
¡Hola pacobrmdez!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier - TécnicoMóvil-movistar27-05-2018Antiguo Moderador
- TécnicoMóvil-movistar18-05-2018Antiguo Moderador
Hola de nuevo pacobrmdez :smileyhappy:
Nos alegramos que no haya vuelto a suceder desde el 09 de Mayo, entiendo que el foro al indicar que se "nos reinicie el servicio de llamadas" se refieren a que actualicemos la línea, no es necesario, más te lo gestionamos, lo único que necesito es que cuando puedas me apagues el terminal completamente y lo vuelvas a encender.
En relación a mantener unos días mas el hilo abierto, por supuesto que lo hacemos, y si te parece bien nos vas comentando novedades.
Un saludo,:smileywink:
Sonsoles
- pacobrmdez18-05-2018Yo probé el VDSL
TécnicoMóvil-movistar@ ha escrito:Hola pacobrmdez
Nos gustaría confirmar si con la nueva actualización se ha corregido la incidencia con las llamadas, si no hemos recibido respuesta en unos días entenderemos que ha quedado resuelto y daremos el hilo por cerrado.
Un saludo
Sonsoles
Buenas tardes Sonsoles,
Desde la última actualización no me ha vuelto a suceder (la última vez fue el 9 de Mayo). Pero en el foro de Samsung, parece ser que todavia hay algún incidente sin resolver. En todo caso, recomiendan que llamemos al operador para que "nos reinicie el servicio de llamadas". Ignoro en que consiste el proceso y si es necesario que lo haga, por lo que rogaria que me informases. Y si no te importa, me gustaría seguir unos dias mas con el hilo abierto por si hubiese alguna novedad.
Un saludo,
Pacobrmdez.-
- TécnicoMóvil-movistar18-05-2018Antiguo Moderador
Hola pacobrmdez
Nos gustaría confirmar si con la nueva actualización se ha corregido la incidencia con las llamadas, si no hemos recibido respuesta en unos días entenderemos que ha quedado resuelto y daremos el hilo por cerrado.
Un saludo
Sonsoles