Gracias. El lunes vino un técnico y estuvo haciendo mediciones en mi casa. Al cabo de media hora el también empezo con problemas. Llamo por teléfono y le dijeron que habia una alarma de configuración de una de las células.
El miércoles me llamaron diciéndome que habían reparado y que mirase como iba y el jueves me volvían a llamar. Estuve mirando y desde las cuatro de la tarde hasta las seis estaba bastante mejor pero a partir de las seis aproximadamente empeoro tanto que para una llamada me tuve que ir a una plaza cercana porque se entendía muy mal lo que me decían. Con un programa de monitoreo comprobe que de 21:47 a 21:59 habia cambiado siete veces de repetidor sin mover el teléfono del sitio. El jueves cuando me llamaron y les dije que la cosa había empeorado me dicen que no había nada más que hacer, claro les digo que porque durante un par de horas va mas o menos bien y dicen que no saben, que todo figura bien y que no hay mas que hacer, que habrá muchos usuarios y que no se puede hacer más. Claro les digo que el técnico vio que había problemas ysino que no se preocupen que en cuanto se me vayan acabando las permanencias me iré a Vodafone queme da cobertura 3g incluso en el sotano.
Hace un rato me han llamado para volver a venir a medir a casa pero hoy trabajo, asi que me han dicho que si podían vendran mañana.
Iré contando y sino hay solución para tener un bonito pisapapeles electrónico en lugar de un teléfono me cambiare de compañía
Un saludo.