ea4lfMi vida cambió con el ADSL
30-04-2013Me llamaron el lunes para preguntar exactamente lo mismo que hace una semana, que desde cuando pasan los problemas, en que consisten, etc... supongo que no se fian del tecnico quevino a efectuar las mediciones, que pena y que desconfianza en un profesional.
Después me dicen que no se podrá hacer nada que será que hay un exceso de abonados. Alucino hace dos meses mas o menos no había ningún problema y de golpe ya no cabemos todos, (esto me recuerda cuando municipios de Madrid muy grandes más de 100000 habitantes como leganes solo tenían una fibra óptica de enlace a otra central para sacar las llamadas de la telefonía fija de telefonica a otras centrales y no habia suficiente capacidad).
He estado valorando las opciones que me dan que son que me resigne a pagar caro por un servicio tercermundista malo, porque lo que tengo claro es que la red tiene un problema grave de diseño de las coberturas, como puedeser que me conecte al repetidor o celula mas lejana, cuando hay repetidores y microcelulas mucho mas cercanas y que por tanto me deben de llegar con mejor señal, alguien hay revisado los spliter y las antenas, la orientación de las mismas es la correcta, la roe de todas las antenas esta bien, el celflex no esta dañado, tiene los conectores correctamente, se ha medido la potencia antes y después de las cavidades y si están correctamente ajustadas a las frecuencias de RX y TX, la PIRE es la adecuada, todos los paneles radian o alguno no esta en funcionamiento, todos los canales estan en uso en todas las estaciones base, los nodos y los enlaces funcionan correctamente ... hay muchas cosas que se pueden ver, medir, configurar y ampliar en caso necesario.
En fin y en resumidas cuentas es una lastima que al final se me invite a cambiarme a Vodafone que aquí en mi casa me da un servicio bueno.