Buenos dias
el APN que tengo es la de movistar.es que es la que me indico tu compañero cuando me occurio el mismo problema, en el primer post deje el enlace del caso anterior , en esa ocacion perdia la conexion cuando utilizaba la app del COD mobile y no habia manera de recuperar los datos hasta que deshabilite la SIM y volver a habilitarla .
cuando comente que tengo que cambiar parametro del APN , me referecia que cuando cierro la app del COD mobile , dejo de tener datos y conexion , hasta que deshabilite la SIM y vuelva a habilitar para volver a conectar .
como indique en el caso anterior he probado en otro movil y ocurre lo mismo , si conecto otra SIM de vodafone para descartar problema de la app no me ocurre, por lo que volvemos a tener el problema con vosotros .
en el caso anterior , un tecnico reviso la configuracion de los parametros que la linea del movil , se soluciono por un tiempo pero ahora , que cierto es coincide que se abrio los datos ilimitados a todos los usuarios y me vuelve a ocurrir este problema
saludos