Pérdida de todas las conexiones
Buenos días.
El martes pasado estuve sin fibra, teléfono fijo, tlf. móvil y datos mas de 4 horas.
Hoy se ha vuelto a perder la conexión en mi localidad media hora. (le sucede lo mismo a un vecino y a otro conocido cliente de Movistar).
Mi duda está en por qué cada vez que se cae la fibra y teléfono fijo también pierdo la línea móvil y los datos del mismo. Me muevo por distintos puntos de la localidad y no tengo datos ni teléfono móvil.
¿No existiría una forma de que no estuviese vinculada la caída de la línea de fibra con lo que le suceda al teléfono móvil. ?
Hola EJ1
Gracias por la información detallada.
Lo que describes corresponde a un comportamiento esperado en escenarios donde se produce una incidencia general en la red fija (fibra). Cuando hay una caída de fibra en la zona, los clientes con paquetes convergentes (fibra + móvil + TV) pueden experimentar también afectación en la línea móvil, ya que ambos servicios comparten infraestructura y gestión en la red.Por el contrario, los clientes que solo tienen línea móvil no dependen de esa integración, por lo que su servicio suele mantenerse activo.
Estamos trabajando para minimizar el impacto de estas incidencias y garantizar la continuidad del servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.Si continúas con fallos en la conexión, háznoslo saber.
Un cordial saludo,
John