Foro

EJ1
Yo probé el VDSL
08-01-2026
Resuelto

Deshacer pack pero dejar los mismos servicios

Buenos días tengo un pack movistar fibra, movil, internet segunda residencia y tv.  Quisiera que me dieran los precios de los mismos servicios pero contratados por separado y me indicasen como debo proceder para hacerlo

• Precio de fibra “solo fibra” manteniendo el mismo domicilio. 600 mg
  • Precio de línea móvil con las mismas condiciones, pero en contrato móvil independiente. (llamadad ilimitadas y 60 gb datos)
  • Precio del paquete de TV Esencial/Movistar Plus+.
  • Internet segunda residencia (tengo puesto via radio por no haber cobertura de fibra)

Gracias.

• He recibido tus datos EJ1, paso a detallarte la cuota de los servicios que has solicitado:

Fibra Max 600MB 35 €/mes.

Línea móvil con 50 GB a velocidad 5G+, Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. SMS a 30 cts.

Paquete de TV esencial Movistar Plus+ 14 €/mes.

Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20 Mb), 50 min /mes llamadas a móviles nacionales 30€/mes.

Si tienes alguna duda o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

He recibido tus datos EJ1, paso a detallarte la cuota de los servicios que has solicitado:

Fibra Max 600MB 35 €/mes.

Línea móvil con 50 GB a velocidad 5G+, Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. SMS a 30 cts.

Paquete de TV esencial Movistar Plus+ 14 €/mes.

Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20 Mb), 50 min /mes llamadas a móviles nacionales 30€/mes.

Si tienes alguna duda o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

Hola EJ1 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el numero de la línea activa con Movistar, para que podamos personalizar la información que nos has solicitado.

Un saludo, Vero.