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Aitorlr20
Yo probé el VDSL
23-10-2024
Resuelto

Eliminar eSIM y volver a instalarla en el mismo iPhone, mismo código QR.

Hola, una pregunta, estas semanas estoy teniendo una avería técnica, y algunos técnicos, me dicen, que si desinstalo la eSIM de mi iPhone 15 Pro, Restablezco los ajustes de red, y la vuelvo a instalar, que se puede solucionar, siempre teniendo el código QR, pero yo tengo una duda, estas eSIM no son solo de un solo uso? Es decir, una vez que ya la he instalado, si la borro, ya no la puedo instalar en el mismo móvil? Alguien puede aclarar esto? Por si acaso no me arriesgo hacerlo, no vaya ser que me quede tirado. Hasta estar seguro. Por otra parte, si yo desinstalo la eSIM, y la vuelvo a instalar, vuelve a quedar la línea completamente configurada? Es decir, cualquier configuración que se haya hecho sobre la misma, se vuelve a restablecer también? Porque si fuese así, sería una buena idea probar. Pero primero aclararlo claro. Saludos. Aitor. Muchas gracias.

  • Hola Aitorlr20 

     

    Si dispones del código QR de tu E-sim, puedes eliminarla y registrarla nuevamente en el móvil donde la registraste por primera vez cuantas veces desees, la línea E-sim son para el uso en un solo dispositivo, en el caso que actualices tu móvil por un modelo mas reciente, presentes perdida del equipo o se realice algún cambio en el hardware del dispositivo, si tendrías que solicitar un nuevo código QR.

     

    Espero la información te sea de ayuda.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola Aitorlr20

     

    Respondiendo a tu consulta, el restablecimiento de los ajustes de red, no eliminaría la E-sim.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

  • Avatar de Aitorlr20
    Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

    no, todo aclarado, muchísimas gracias por tu ayuda. Pero si tengo una pregunta, por si acaso tuviese que restablecer en un futuro los ajustes de red de mi iPhone, esto elimina la esim? O no. Saludos. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola Aitorlr20 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta sobre este servicio?. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Aitorlr20
    Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

    Perfecto, el técnico ya me lo ha arreglado y me está funcionando bien. Muchas gracias. Saludos.

  • Avatar de Aitorlr20
    Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    23-10-2024

    Hola, no entiendo a qué te refieres con pérdida o cambio en el hardware del dispositivo, si tú por ejemplo restableces los ajustes de red, en la sección ajustes, general, restablecer ajustes de red, no podrías volver a instalar la eSIM después? No entiendo muy bien a qué te referías con eso. Saludos. Por cierto, al desinstalar y volver a instalar la eSIM, se quedan las configuraciones que hayan hecho los técnicos en la línea? O se vuelve a configurar la línea de nuevo, como por primera vez. Cuando la he contratado. Saludos. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

    Hola Aitorlr20 

     

    Si dispones del código QR de tu E-sim, puedes eliminarla y registrarla nuevamente en el móvil donde la registraste por primera vez cuantas veces desees, la línea E-sim son para el uso en un solo dispositivo, en el caso que actualices tu móvil por un modelo mas reciente, presentes perdida del equipo o se realice algún cambio en el hardware del dispositivo, si tendrías que solicitar un nuevo código QR.

     

    Espero la información te sea de ayuda.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.