Foro

fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL
17-12-2025

Perdida de datos en zona de Plaza España (Madrid)

Buenos días. Desde las 10.20 han fallado los datos en todos los móviles cercanos a la Plaza España en Madrid. Yo vivo en la calle Cadarso, cercana a dicha plaza. Me pasa en las 4 lineas que tengo con vosotros y en otra de O2 que comparte, por lo que tengo entendido, la infraestructura con Movistar. Pasa a más vecinos. Hay barras de cobertura, pero no hay conexión a Internet. Supongo que será un problema de la torre cercana.

2 Respuestas

fmadrazopalacio
    Yo probé el VDSL
    17-12-2025

Os he enviado ya los datos por privado. Todo apunta a un problema con la torre, porque por otras zonas no tenemos problema. La fibra y el wifi van bien.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2025

Hola fmadrazopalacio 

Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    - Ubicación especifica (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico) del lugar de la falla.

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo. 
    Johanson.