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PedroGarcíadelPino
Yo probé el VDSL
22-09-2025
Resuelto

Avería en Aluche, Madrid

Llevo sin fibra desde primera hora de la mañana. Parece que es una avería masiva, me consta que en algunos comercios de calle Illescas también están sin red. ¿Podéis informar de que tipo de avería se trata? ¿Un corte de cable por las obras de la A5, como sucedió hace un par de meses?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-09-2025

    Hola PedroGarcíadelPino y BreyDLQ 

     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.  

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Un saludo.

    David.

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola PedroGarcíadelPino 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola PedroGarcíadelPino y BreyDLQ 

     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.  

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de BreyDLQ
    BreyDLQ
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

    En mi caso aun no, reiniciado rúter y sigue caída (sin acceso a Internet). 

    Por favor Técnico-Movistar  hora estimada de solución?, que mas de 24 horas ya es un tema mayor. Gracias!

    Con conexión
  • Avatar de BreyDLQ
    BreyDLQ
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

    Hola, llevamos mas de 26 horas de caida en Aluche (calle Flor del Coral, 28024 ). Prevision de solucion?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola PedroGarcíadelPino 

     

    Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, por lo que te pedimos disculpas por los inconvenientes causados a raíz de esta situación. 

     

    Te confirmamos que actualmente hay un reporte vigente de incidencia general en la zona, lo cual ocasiona la falla en los servicios. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverlo lo antes posible.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  
     

    Un saludo.

    Iván.