Foro

Avatar de PedroGarcíadelPino
PedroGarcíadelPino
Yo probé el VDSL
03-11-2025
Resuelto

Avería de fibra en Aluche (Madrid)

Desde las 7 h no tengo internet en casa. La app de Movistar me confirma que hay una incidencia. ¿Podéis dar más información? Parece el enésimo corte debido a las obras de soterramiento de la A5

  • Hola PedroGarcíadelPino 

     

    Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos identificado que hay una incidencia en el circuito de la Fibra que afecta el funcionamiento del servicio en la zona. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en la central para corregirlo en el menor tiempo posible. Lamentamos las molestias.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                

     

    Un Saludo, Alexander.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

    Hola PedroGarcíadelPino

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola PedroGarcíadelPino 

     

    Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos identificado que hay una incidencia en el circuito de la Fibra que afecta el funcionamiento del servicio en la zona. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en la central para corregirlo en el menor tiempo posible. Lamentamos las molestias.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de PedroGarcíadelPino
    PedroGarcíadelPino
    Yo probé el VDSL
    07-11-2025

    Me temo que hay una nueva incidencia, llevo sin internet ni fijo desde las 8 h de hoy 7-nov.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola PedroGarcíadelPino 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de PedroGarcíadelPino
    PedroGarcíadelPino
    Yo probé el VDSL
    05-11-2025

    Indiqué los datos en un mensaje pero quizás no lo hice bien. En todo caso la avería se resolvió ayer martes 3-nov sobre las 11 h. Se había roto un cable de fibra en el vecindario debido a unas obras.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

    Hola PedroGarcíadelPino

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, se requieren los datos solicitados anteriormente, esperamos que nos puedas facilitar esta información para revisar el funcionamiento del servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola PedroGarcíadelPino 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.