PIN cambio SIM a eSIM
- 21-08-2025
Hola mapi20
Comprendo tu frustración. Para poder ayudarte, debes seguir los siguientes pasos para obtener tu código PUK
Atreves del App Mi Movistar.
- Ingresa a la App Mi Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña.
- Después al apartado de gestiones.
- Línea móvil.
- Consulta PUK y IMEI.
- Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar.
- Elegimos la consulta de PUK.
- Después de unos segundos, nos mostrará el dato solicitado.
En la Web Movistar.
- Ingresa al Área Cliente Web Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña.
- Después en el apartado de mis productos.
- Comunicaciones.
- Línea Móvil (Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar).
- Gestiones.
- Consultar PUK.
Una vez que tengas el código PUK, puedes definir un nuevo código PIN desde el teclado de tu teléfono. Marca la siguiente secuencia: **05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO# y presiona la tecla de llamada.
Si tienes problemas para obtener el código PUK por favor indícanos los siguientes datos para poder ayudarte:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.