Foro
Estimado Carlos. Muchas gracias por la pronta y detallada respuesta.
He realizado tal como me has descrito. Vuelvo a introducir el código que me dieron y NADA. :smileysad:
¿Una de las soluciones es llamar a Vodafone? Uff... Detesto llamar a las Compañias.
¿Podrían liberarme el móvil en una de esas tiendas que liberan móviles?
¿Puede Movistar liberarlo o darme otra solución?
Muchísimas gracias.
Hola de nuevo AlbertoCM!!!
De nada, para eso estamos :smileywink:
En cuanto a obtener o confirmar de nuevo el código de liberación, me temo :smileysad: que por parte de Movistar no sería posible realizarlo, pues el código sólo lo tiene el operador original para el que se bloqueó el móvil. En este caso tendrías que confirmarlo con Vodafone. Si no quieres llamarles, mira a través de su foro, es posible que puedan darte respuesta allí.
Suponiendo que el código que tienes de Vodafone sea correcto, y suponiendo que como te decía antes, algo no haya quedada bien actualizado, quizá sea mejor de momento que te pongas en contacto con Samsung para ver si es una cuestión documentada por ellos (está claro que ellos conocen sus terminales mejor que nadie) o al menos para ver si pueden hacer algún otro tipo de reseteo del terminal.
La web de soporte de Samsung España la tienes en este enlace. Por lo que veo se puede contactar por email, chatear con su soporte, etc.
Saludos!!!!:smileyhappy: