Foro

Pincho-9
Yo probé el VDSL
23-02-2025
Resuelto

PIN red Smart wifi

Buenas tardes.

He entrado en mi red de Smart wifi y quiero borrar un dispositivo.  Le doy a borrar y me sale una pantalla para iniciar compra e introducir un PIN.

No quiero efectuar ninguna compra, y quiero saber que PIN tengo.  He introducido por defecto el 1111 y no debe ser el correcto.  La cambiaría hace años y no recuerdo cual es el actual.

¿Cómo puedo saberlo, y por qué me sale la pantalla de compra.?

Un saludo y gracias.

Pincho-9

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

Hola Pincho-9 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un Saludo, Alexander. 

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    28-02-2025

Gracias.

Un saludo,.

Pincho-9

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

Hola Pincho-9 

Seguimos al pendiente de tu caso. En estos momentos hemos realizado unas pruebas en sistema, vuelves a tener el PIN de compra/parental por defecto (1111). El PIN compra/parental es un PIN de seguridad que generalmente pide el descodificador en caso de realizar gestiones que necesiten permiso del usuario como comprar, alquilar algún contenido o modificar desde la App Smart Wifi.

Para realizar la modificación manual de tu pin compra/parental (gestión necesaria por motivos de seguridad) deberás hacer lo siguiente:

- Ingresa a "Configuración" de tu descodificador.

- Pulsamos "OK" para acceder y nos desplazamos con las flechas a la opción "PIN de Compra" o "PIN Parental".

- Al pulsar "OK" nos solicitará primero el PIN Actual, deberás ingresar el PIN por defecto.

- Introducimos el PIN actual y pulsamos "OK". Si es correcto, nos mostrará una nueva pantalla para introducir el nuevo PIN y repetirlo.

- Introducimos dos veces el PIN nuevo y pulsamos "OK". Un mensaje informará si se ha realizado la modificación con éxito.

Esperamos está información sea de tu aporte, por favor infórmanos si se ha solucionado tu consulta, estaremos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo, Diego.

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    26-02-2025

Yo lo hacía desde la TV a través del decodificador.

Haciéndolo a través de la app me salen dos opciones: Editar o Bloquear.

Con esto solucionado.

Por otro lado, haciéndolo a través del decodificador me sale la opción que indico en mi primer mensaje. ¿cómo puedo saber el Pin que tengo si quiero hacer algo de esto a través del decodificador?.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

Hola Pincho-9 

Una vez dentro de la App Smart wifi, si pulsas sobre alguno de los dispositivos del listado que quieres eliminar, ¿no te figura la opción de borrar/eliminar?

Lo haces desde un dispositivo móvil, tablet o desde el descodificador.

Seleccionado el dispositivo a borrar, en la parte superior derecha de la pantalla, hay tres pequeños puntitos verticales, que pulsándolo se abren tres opciones: “editar/olvidar/bloquear”.

1. Editar permite dar un nombre al dispositivo, para que sea más fácil identificarlo.

2. Olvidar, es el equivalente a borrar, desaparece de la lista 

3. Bloquear, para que no se vuelva a conectar ese dispositivo.

4. También podemos encontrar la posibilidad de pausarlo.

Quedamos al tanto de tu respuesta.   

Un saludo, Alexander. 

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

Datos enviados.

Un saludo.

Pincho-9

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

Hola Pincho-9 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número de la línea fija activa con Movistar y un móvil de contacto.

Un saludo, Vero.