Hola Pincho-9
Seguimos al pendiente de tu caso. En estos momentos hemos realizado unas pruebas en sistema, vuelves a tener el PIN de compra/parental por defecto (1111). El PIN compra/parental es un PIN de seguridad que generalmente pide el descodificador en caso de realizar gestiones que necesiten permiso del usuario como comprar, alquilar algún contenido o modificar desde la App Smart Wifi.
Para realizar la modificación manual de tu pin compra/parental (gestión necesaria por motivos de seguridad) deberás hacer lo siguiente:
- Ingresa a "Configuración" de tu descodificador.
- Pulsamos "OK" para acceder y nos desplazamos con las flechas a la opción "PIN de Compra" o "PIN Parental".
- Al pulsar "OK" nos solicitará primero el PIN Actual, deberás ingresar el PIN por defecto.
- Introducimos el PIN actual y pulsamos "OK". Si es correcto, nos mostrará una nueva pantalla para introducir el nuevo PIN y repetirlo.
- Introducimos dos veces el PIN nuevo y pulsamos "OK". Un mensaje informará si se ha realizado la modificación con éxito.
Esperamos está información sea de tu aporte, por favor infórmanos si se ha solucionado tu consulta, estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.