Buenos días alex_olmo,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por comunicarnos tu incidencia, te pedimos disculpas por las molestias, trataremos de ayudarte con su solución.
Para poder comprobar la información , necesitamos que cuando puedas por favor nos envíes estos datos:
- Ubicación completa donde falla la cobertura (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número/s de teléfono/s afectado/s
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿desde cuando vienes notando el descenso de señal?
- A nivel exterior ¿se recupera la señal correctamente?
- ¿Has comprobado desde el menú del móvil a cambiar el tipo de red a 3g?¿sucede lo mismo?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos a la espera de la recepción de datos y así poder ampliarte la información
Muchas gracias, un saludo
Irene