Foro

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
29-12-2022
Resuelto

Poca cobertura en un iphone

Buenos días,

Mi mujer a adquirido un Iphone X, y vemos que tiene muy poca cobertura. Especialmente en nuestra casa (centro de Madrid).

Cuando la llaman, se escucha al llamante unos segundos, pero luego se deja de escuchar, y finalmente el llamante debe de colgar y llamarla de nuevo.

Con un un Iphone 8 que tenía antes no sucedía esto, aunque tenía un problema de que no se escuchaba bien, y por medio de este foro se desactivó la opción VoLTE (creo que a nivel de línea).

Actualmente tiene activadas las opciones "4G" y "VolTE" en el terminal.

Por favor, ¿podrían comprobar que la opción VolTE y resto de opciones que influyan en la cobertura del teléfono estén activadas en su línea?.

Muchas gracias.

• Hola FJGH

¿Has comprobado si después de las pruebas realizadas, en estas últimas horas ha mejorado el funcionamiento? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2023

Hola FJGH

Feliz año a ti también. Nos alegra que se haya solventado todo. Por nuestra parte cerramos el hilo, si te surge cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

FJGH
    El WIFI me llevó al sofá
    03-01-2023

Hola, 

No me hace falta nada más.

Muchas gracias y feliz año nuevo!.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2023

Hola FJGH

Nos alegra saber que ha mejorado el servicio de cobertura. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Por otra parte, te informamos que para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” en el post en el que consideras que se ha asesorado. Muchas gracias y felices fiestas.

Un saludo. Mª Jesús. 

FJGH
    El WIFI me llevó al sofá
    01-01-2023

Hola,

Con las llamadas que hemos recibido estos días, parece que ha mejorado la recepción, y no se nos han vuelto a cortar llamadas, ni parece que tenga muy poca cobertura.

Podéis cerrar la incidencia.

Muchas gracias, y feliz año nuevo!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2023

Hola FJGH

¿Has comprobado si después de las pruebas realizadas, en estas últimas horas ha mejorado el funcionamiento? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2022

Hola FJGH 

Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias. Revisando la zona, observamos que, la línea tiene activado el servicio de VoLTE de forma correcta. Comprobamos que en la zona no hay detectada ninguna avería. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión de red, cuando puedas por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2022

Hola FJGH

Necesitamos por favor que nos confirmes por privado, el número de teléfono afectado y la dirección donde sucede al avería para verificar el estado de la señal en la zona.

Un saludo.

Fernando.