Foro

Avatar de phonemonster
phonemonster
Más integrado que la RDSI
04-08-2025

Por favor habilite/active 5G+/5G SA/5G Standalone PARA MI NÚMERO

Por favor habilite/active 5G+/5G SA/5G Standalone PARA MI NÚMERO DE TELÉFONO, 69******6, GRACIAS

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2025

    Hola phonemonster 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

      

    Un saludo. 

    John.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola phonemonster 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola phonemonster 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Si ya todo está correcto, te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.      

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                                            

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola phonemonster 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Hemos revisado tu caso y se han hecho algunas validaciones y no se ha detectado ningún parámetro erróneo ni una mala configuración desde nuestra parte. El servicio 5G SA se encuentra correctamente provisionado.

     

    Por favor, apaga y enciende tu móvil en caso de que, tras realizar estas validaciones, se haya producido algún cambio significativo en tu línea. Esta acción puede ayudar a aplicar correctamente cualquier ajuste que se haya generado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.