Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
16-09-2018Antiguo Moderador
Hola rtelgeuse, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo que puedes recibir llamadas, ¿verdad?
En cualquier caso, para verificar qué puede estar sucediendo en tu línea, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar16-09-2018Antiguo Moderador
Hola rtelgeuse,
He recibido por privado los datos que te pedí.
He efectuado una corrección en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes realizar llamadas.
Un saludo.
Juan Luis.
- rtelgeuse16-09-2018Mi vida cambió con el ADSLHola,
Gracias por la rapidez en atenderme. He reiniciado y sigue saliendo la misma locución.
Saludos.