Foro

sthing666's avatar
sthing666
Yo probé el VDSL
22-11-2016
Solved

¿Suscripción "Trip Viajes y +" por SMS?

Buenas tardes.

 

Comprobando mi consumo diario de móvil he visto que el lunes 21 tengo un cargo de un SMS de 2,47€ de "Suscripción" a "I Trip Viajes y +". Yo no he realizado ninguna suscripción y a la hora en que se indica que se envió ese mensaje el teléfono estaba apagado (las 7:00 del lunes 21).

 

¿Podrían comprobarlo? ¿Y de paso dar de baja cualquier tipo de suscripción?

 

Gracias y un saludo.

  •    Hola sthing666, es un placer,

    podras ver la fecha y hora en la que te diste de alta, en detalle de factura (concretamente en "Detalle de contenidos Emocion"), accediendo a tu area de cliente "Mi Movistar"; Debes de tener en cuenta que la hora de las renovaciones (si las hubiere) de la suscripcion, exceptuando la del alta inicial, apareceran en horario de madrugada coincidiendo con la validacion en los sistemas de Facturacion.

       No obstante siguiendo estos pasos, desactivaras de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

       -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

     

      -Una vez dentro del tablero, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Trip Viajes y +", "Tap To Stars Promo", etc...).

       -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

     

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que se active esta nuevamente u otras, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa en tu dispositivo sobre el aspa, "Cancelar" o la tecla de vuelta atras).

       Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion

  • Buenas tardes, sthing666.

     

    Veo que thonio (muchas gracias por tu ayuda otra vez:smileyvery-happy:) te ha echado una mano para aclarar el cargo que comentas y desactivar la suscripción.

     

    Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

     

    Un saludo, Bea.

     

  • sthing666's avatar
    sthing666
    Yo probé el VDSL
    23-11-2016

    ¡Muchas gracias Thonio!

     

    Acabo de cancelar la suscripción. Estaba ahí desde junio..... Debí activarla sin querer a través de algún banner o SMS como comentas.....

     

    Lo dicho: ¡Muchas gracias!

  • thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-11-2016

       Hola sthing666, es un placer,

    podras ver la fecha y hora en la que te diste de alta, en detalle de factura (concretamente en "Detalle de contenidos Emocion"), accediendo a tu area de cliente "Mi Movistar"; Debes de tener en cuenta que la hora de las renovaciones (si las hubiere) de la suscripcion, exceptuando la del alta inicial, apareceran en horario de madrugada coincidiendo con la validacion en los sistemas de Facturacion.

       No obstante siguiendo estos pasos, desactivaras de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

       -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

     

      -Una vez dentro del tablero, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Trip Viajes y +", "Tap To Stars Promo", etc...).

       -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

     

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que se active esta nuevamente u otras, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa en tu dispositivo sobre el aspa, "Cancelar" o la tecla de vuelta atras).

       Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.