Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
16-09-2018Antiguo Moderador
Hola rtelgeuse,
Gracias por tu respuesta.
He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que se revise qué puede estar pasando.
Es posible que te contacten.
En cualquier caso, continuamos con el seguimiento de tu caso. En cuanto haya alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar19-09-2018Antiguo Moderador
Hola rtelgeuse,
Compruebo que se efectuaron unos cambios técnicos en la línea y ya puedes emitir llamadas.
¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar19-09-2018Antiguo Moderador
Hola rtelgeuse,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
- rtelgeuse19-09-2018Mi vida cambió con el ADSLHola,
Disculpad porque ayer no contacté con vosotros. Vuestros compañeros llamaron ayer y todo quedó solucionado.
Muchísimas gracias por la ayuda y un saludo.