precio mensual e-sim
saludos tengo iphone con la última actualización que me da la opción en datos mòviles de instalar la esim. Cuanto cuesta al mes si lo hago desde el movil?
poseidon9000 ha escrito:
saludos tengo iPhone con la última actualización que me da la opción en datos móviles de instalar la eSIM. Cuanto cuesta al mes si lo hago desde el móvil?
Buenas noches, poseidon9000
Efectuando directamente nosotros, Clientes Movistar, la mencionada conversión (Desde una Tarjeta física nanoSIM a una eSIM), sin coste por el cambio y tampoco ninguna cuota mensual posterior por esa conversión.
Desde aquella actualización al iOS 17.2 del pasado diciembre 2023, ya es posible, convertir, líneas móviles Movistar y dispositivos Apple, sin pasar por Tienda física, y sin cargo adicional, una Tarjeta SIM a una eSIM.
Fuente: BandaAncha.EU
Ajustes → Datos Móviles: opción Convertir en eSIM
Por otra parte
Podré traspasar mi eSIM de un iPhone a otro iPhone ?
(Misma fuente, BandaAncha.EU)
"Pues en principio con esta opción ahora activada en Movistar, según leo por foros de soporte en Apple contando la experiencia en USA, al intentar añadir una eSIM a otro iPhone con el mismo AppleID, te pregunta si quieres transferir la eSIM desde el iPhone donde está actualmente instalada !"
...
En definitiva, yo ya realicé ese cambio aquel lunes, día 11 de diciembre de 2023, después de descargar e instalar la versión iOS 17.2, en mi iPhone 12 Pro Max.
Una vez completada la conversión a eSIM, he retirado del iPhone la Tarjeta SIM física que hasta entonces, y también en otros iPhone anteriores, me había proporcionado los Servicios de conectividad y cobertura Movistar.
Un Saludo 🙂