Foro

Avatar de DavidAlexander
DavidAlexander
Yo probé el VDSL
10-10-2022
Resuelto

Pregunta sobre movistar car

Hola, lo siento si no es aquí está pregunta. Mi duda es si el Movistar car borra los errores de la compu del coche al darle borrar en la app o solo borra el mensaje de la app? Gracias un saludo

  • Buenos días DavidAlexander,

     

    Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos tu consulta.

     

    Sentimos las molestias, el servicio de Movistar Car, tiene un departamento específico de atención de consultas e incidencias. Para acceder con dicho servicio, puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de Lunes a Sábado de 9 a 21h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda perteneciente a la app, ubicado en la sección de "Mi perfil".

     

    Esperamos que la información facilitada sea de ayuda para la resolución de tu duda.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene
     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2022

    Hola DavidAlexander.

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2022

    Buenos días DavidAlexander,

     

    Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos tu consulta.

     

    Sentimos las molestias, el servicio de Movistar Car, tiene un departamento específico de atención de consultas e incidencias. Para acceder con dicho servicio, puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de Lunes a Sábado de 9 a 21h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda perteneciente a la app, ubicado en la sección de "Mi perfil".

     

    Esperamos que la información facilitada sea de ayuda para la resolución de tu duda.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene