Foro

gilvir
Mi vida cambió con el ADSL
19-06-2024
Resuelto

prepago plus

señores y señoras es un pelin indignante ,compre desde pagina web movistar la sim prepago plus ( 10 euros ) y ponia que la pagare online al mensagero. Vino el mensagero le pague los 10 euros y ya desde aqui un verdadero periplo de llamadas para activar mi linea,para poder enviar sms ( que todavia no puedo )....puedo hacer llamadas pero,no sms. Llamando a los que suponia que sera un plis plas para resolver mi problema pues,resulta que no tengo activada la prepago plus ,segun ellos aunque yo entro en mi cuenta movistar y pone que tengo la prepago plus, lo unico que tengo gastado es 1,8gb de lo tengo de internet el resto no gaste nada ( desde 13-06-24 ). Los que me atienden ( 1004, 1002 y 224430 ) me comentan que tengo que hacer una recarga para activar no se que. Es que ,de verdad, es mas que indignante hasta aqui llegaron los de movistar? compras un producto y despes si o si tienes que recargar por no reconocer que has comprado el producto o te viene con " es que tienes que activarla" pero,que activar si ya la compre ,he pagado esta sim prepago plus...cualquier operador compras una sim con una tarija ( que eliger en prealabil) la recibes,la introduces en el movil , llamas no se donde para activarla ( algunos ) y a funcionar...pero,aqui en movistar compras la sim ( en mi caso movistar plus ) pago 10 euros al mensagero, despues ya empieza la impensable...el operador te dice no que no es activa hay que recargar para activarla ( que yo me quedo como un gili...pero,que recargar si acabo de comprarla con la tarifa prepago plus ... ) NO,DE VERDAD ,ALGO FALLA EN MOVISTAR, NO ES NORMAL UNA EMPRESA QUE SE SUPONE SER SERIA LLEGA A TAN BAJO NIVEL ...NO ES NORMAL

Comercial-movistar
    21-06-2024

Hola gilvir 

Gracias a ti y disculpa no haberte informado correctamente desde el principio, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2024

Hola gilvir 

Gracias a ti y disculpa no haberte informado correctamente desde el principio, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

gilvir
    21-06-2024

Estimada Pilar,

gracias por la respuesta, es que con todos los que he hablado ninguno me dijo me esta tarifa no incluye sms sino,todos me comentaba hay que activar ....es que me sacaban de todos los cabales....ahora si, ok...entendido , la Prepago Plus no icluye sms, que simple,no...solo dos palabras no incluye y se entendia desde el primer segundo..

ok,gracias Pilar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2024

Hola gilvir 

La tarifa prepago plus no incluye SMS, con esta tarifa tal y como puedes ver en nuestra web dispones 10€ de recarga para 28 días de10 GB + 30 GB de datos a velocidad ultrarrápida y cobertura 5G+, llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles e internacionales: 200 minutos. Sin establecimiento de llamada. 

Saludos Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2024

Hola gilvir 

Nos alegra que ya puedas enviar sms. 

Te ponemos en contacto con el departamento correspondiente para facilitarte la información y condiciones de la tarifa prepago plus. 

Un saludo.

Flor

gilvir
    19-06-2024

Buenas noches Silvia, 

gracias por contestar muy pronto, resulta que al final he recargado con 5 euro ,demás, mas por ser curioso si podre enviar sms. Ahora si puedo enviar sms pero,aun asi estoy desconcertado pago 15 euros en total para tener la tarifa Prepago Plus ( que vale 10 euros ) , no lo veo normal...o sea,con Prepago Plus no se pueden enviar sms? no se ...no suena muy bien, de verdad, lo siento ...de esta forma la gente perdera la confianza con vosotros. Te ruego revisa que algo falla en vuestros programas ,no es normal. Os he enviado el mensaje privado tal como me habeis pedido y con los todos los datos.

Gracias, un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

Buenas noches gilvir 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia