prepago plus
señores y señoras es un pelin indignante ,compre desde pagina web movistar la sim prepago plus ( 10 euros ) y ponia que la pagare online al mensagero. Vino el mensagero le pague los 10 euros y ya desde aqui un verdadero periplo de llamadas para activar mi linea,para poder enviar sms ( que todavia no puedo )....puedo hacer llamadas pero,no sms. Llamando a los que suponia que sera un plis plas para resolver mi problema pues,resulta que no tengo activada la prepago plus ,segun ellos aunque yo entro en mi cuenta movistar y pone que tengo la prepago plus, lo unico que tengo gastado es 1,8gb de lo tengo de internet el resto no gaste nada ( desde 13-06-24 ). Los que me atienden ( 1004, 1002 y 224430 ) me comentan que tengo que hacer una recarga para activar no se que. Es que ,de verdad, es mas que indignante hasta aqui llegaron los de movistar? compras un producto y despes si o si tienes que recargar por no reconocer que has comprado el producto o te viene con " es que tienes que activarla" pero,que activar si ya la compre ,he pagado esta sim prepago plus...cualquier operador compras una sim con una tarija ( que eliger en prealabil) la recibes,la introduces en el movil , llamas no se donde para activarla ( algunos ) y a funcionar...pero,aqui en movistar compras la sim ( en mi caso movistar plus ) pago 10 euros al mensagero, despues ya empieza la impensable...el operador te dice no que no es activa hay que recargar para activarla ( que yo me quedo como un gili...pero,que recargar si acabo de comprarla con la tarifa prepago plus ... ) NO,DE VERDAD ,ALGO FALLA EN MOVISTAR, NO ES NORMAL UNA EMPRESA QUE SE SUPONE SER SERIA LLEGA A TAN BAJO NIVEL ...NO ES NORMAL
Hola gilvir
Gracias a ti y disculpa no haberte informado correctamente desde el principio, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.