Problema al acceder a MiMovistar para gestionar linea prepago
- 11-06-2024
Hola. Hoy he recibido, por fin, respuesta al escrito de rectificación de mis datos. Pero la respuesta ha sido que pase por una tienda porque, para líneas prepago, esa gestión se realiza en tienda (después de haber estado esperando días).
Me ha costado 2 visitas porque en la primera no sabían a qué me refería con que tenía la ficha de cliente duplicada y no sabían qué tenían que hacer. Menos mal que, en otra, me han podido hacer algo. Por lo que he podido entender, han hecho un cambio de titular de mi línea prepago a mi ficha de cliente donde mi NIF está como NIF (la correcta) y no como pasaporte (ficha incorrecta). Con ese cambio he conseguido finalmente entrar en Mi Movistar para gestionar la línea.
Les he preguntado que qué ocurrirá con la ficha "incorrecta" y me han dicho que con el tiempo se eliminará sola. ¿Es así? ¿O volveré a tener problemas si compro una nueva línea prepago o paso la actual a contrato?
Un saludo.