Foro

Avatar de Helkar
Helkar
Más integrado que la RDSI
24-01-2012
Resuelto

Problema al conectarse APN

Hola,

 

Llevo desde esta mañana sin conexion de datos. Mi movil es un htc wilfire S, y por lo que he mirado por internet, la configuracion de mi apn esta correcta (recibo un error de configuracion de apn incorrecta). ¿Hay algun problema en la red?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

  • Avatar de Charo-Movistar
    Charo-Movistar
    24-01-2012

    Hola Helkar.

     

       Hemos comprobado que había un parámetro sin activar en tu línea. Lo hemos activado ya. Reinicia el móvil, intenta entrar en internet y nos cuentas el resultado.

     

    Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Charo-Movistar
    Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2012

    Me alegro que te funcione ! :smileyvery-happy:

     

    Un saludo y gracias a ti !!!

  • Avatar de Helkar
    Helkar
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2012

    Hola Charo,

     

    De momento vuelve a funcionar.

     

    Muchas gracias la ayuda y por la rapidez

     

    Un saludo!

  • Avatar de Charo-Movistar
    Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2012

    Hola Helkar.

     

       Hemos comprobado que había un parámetro sin activar en tu línea. Lo hemos activado ya. Reinicia el móvil, intenta entrar en internet y nos cuentas el resultado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Sheila-Movistar
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2012

    Hola Helkar,

     

    Aparentemente está correcta. Vamos a mirar tu línea y te decimos.

     

    Un saludo

  • Avatar de Helkar
    Helkar
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2012

    Hola,

     

    Te adjunto mi configuracion porque si hay algun error yo no consigo verla (ademas he restaurado los valores por defecto de las apns por si se habia desconfigurado algo). Mis configuracion es la siguiente:

     

    -Nombre

    Movistar

    -APN

    telefonica.es

    -Proxy

    10.138.255.133

    -Puerto

    8080

    -Nombre de usuario

    telefonica

    -Contraseña

    telefonica

    -MSC

    http://mms.movistar.com

    -Proxu MMS

    10.138.255.5

    -Puerto MMS

    8080

    -Protocolo MMS

    WAP 2.0

    -MCC

    217

    -MNC

    07

    -Tipo de autenticacion

    PAP

    -Tipo de APN

    default,mms,hipri

     

    En el tipo de apn, ya he probado a poner unicamente internet+mms, pero sigo sin conexion de datos.

     

    Muchas gracias

     

    Un saludo

     

  • Avatar de Sheila-Movistar
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2012

    Hola Helkar,

     

    Normalmente el error de que el APN es incorrecto suele ser porque algún dato ( ya sea nímio, punto, coma...) no está bien. Te paso un hilo donde se explica la configuración y repasala de nuevo por favor.

     

    En caso que después de repasarla esté todo bien, envíame tu número de teléfono para poder comprobar tu línea.

     

    Un saludo

  • Avatar de Silvia79
    Silvia79
    Yo probé el VDSL
    24-01-2012

    Me parece a mí, que ese va a ser tambien mi problema, pues no se conecta a la red de movisxtar pero sí al wifi, es lo mismo que te pasa a ti? A ver si alguien nos contesta.