Foro

jordi1475
Yo probé el VDSL
07-07-2022
Resuelto

PROBLEMA AL RECIBIR LLAMADAS MÓVIL

Hola, en ocasiones, no siempre, las personas que me llaman no pueden contactar conmigo. Yo no recibo la llamada y a veces me llega el sms de llamada perdida.

Las personas que me llaman o no les da señal alguna, o les salta el buzón con el mensaje predeterminado de Movistar (el que tengo por defecto) o bien en alguna ocasión les sale un mensaje personalizado que yo ni siquiera recuerdo haber grabado.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

• Hola jordi1475.

Nos alegra que te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Angela.

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2022

Buenas noches jordi1475,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, tras las comprobaciones realizadas, ¿has recuperado un funcionamiento correcto?, de ser así. ¿podemos ayudarte en algo más?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2022

Buenas tardes jordi1475

Hemos realizado una actualización de la conexión con la red de la línea, para lo cuál necesitamos que reinicies el equipo . Si persiste, comprueba de desactivar el servicio Volte a través de los ajustes, datos móviles, opciones, voz y datos. Sino te aparece, cambia a 3G y nos comentas. Esta desactivación es puntual, para comprobar cómo se comporta. 

Un saludo

Griselda

jordi1475
    Yo probé el VDSL
    07-07-2022

Hola Angela, 

Si, la linia afectada es la que mencionas en tu mensaje.

No se trata de ningún número en concreto, ni en ninguna zona en concreto. Me ha pasado con varios números, indistintamente de si son fijos o moviles.

Gracias por tu ayuda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2022

Hola jordi1475.

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 62*****93, si las llamadas que no recibes son de algún número concreto o cualquier número y si te sucede en alguna zona concreta, por favor? 

Un saludo. 

Angela.