Foro
Buenos días,
El formato en el que enviamos es HTML.
En cuanto a la versión de outlook es 2003 SP3
Gracias,
Hola de nuevo!!
En los pasos que os facilité:
"Configure las opciones del correo de Internet en formato de texto enriquecido de Outlook:
1. En Outlook 2003 y Outlook 2007, haga clic en Opciones en el menú Herramientas.
2. Haga clic en la pestaña Formato de correo.
3. Haga clic en Formato de Internet.
4. En las opciones de texto enriquecido de Outlook, haga clic en Convertir a formato HTML o bien en Convertir a texto sin formato."
Si lo configuráis como "texto sin formato", ¿también da el error?. ¿Podéis probarlo?.
He podido localizar un antiguo informe de fallo de Google que hace referencia a éste error, pero en principio indicaban estaba solucionado con una versión anterior de Android. Este es el enlace.
Saludos!!!!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar07-03-2013Moderator
Hola de nuevo José !!
Dado que no hemos tenido nuevas noticias por tu parte :smileysad:, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!:smileyhappy: - CarlosJH-movistar15-02-2013Moderator
Hola de nuevo José!!!
¿Tenéis alguna noticia de vuestro director informático sobre las cuentas de prueba?.
- CarlosJH-movistar10-01-2013Moderator
Gracias por la información José!!
Esperaremos la respuesta de vuestro director informático.
- jmsoriano09-01-2013Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Perdon, si he recibido el privado!!!!
He pasado copia de vuestra solicitud a nuestro director informático para que nos diga que hacer.
Gracias,
- jmsoriano09-01-2013Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes
no he recibido el privado .. pero la versión que me pone de email es 3.0.0.1
muchas gracias,
- CarlosJH-movistar09-01-2013Moderator
Hola jmsoriano!!!
Nos han solicitado una información a raíz de la consulta que planteamos, te he enviado un privado.
Necesitamos también la versión del cliente de correo que aparece en el móvil en Ajustes ==> administrador de aplicaciones ==> todo ==> correo.
- CarlosJH-movistar04-01-2013Moderator
Hola de nuevo jmsoriano!!
Hemos pasado toda la información al departamento que se encarga de las homologaciones de terminales para ver si nos pueden aportar alguna solución.
- jmsoriano04-01-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes,
Hemos cambiado también a texto sin formato y sigue ocurriendo lo mismo ....Sinceramente no encontramos la solución .... en los Iphone que tenemos en la empresa no tenemos ningún problema y por supuesto en todos los años que hemos tenido las Blackberry nunca había pasado ....
Muchas gracias,