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19 Respuestas
- Técnico-Movistar26-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
disculpa la demora en solucionar tu incidencia. :smileyembarrassed:
Nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia :smileyvery-happy:
Gracias por marcar el hilo como resuelto y por participar en la Comunidad Movistar. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
- mteresasuarez26-11-2018Yo probé el VDSL
Hoy (lunes 26/11) he podido borrar todas las grabaciones pendientes. Parece que se ha normalizado el funcionamiento en este aspecto.
- mteresasuarez20-11-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Faltan dos días para que se cumpla un mes de la incidencia y no ha sido resuelta. Supongo que no es muy importante para vds. dar una solución al problema, al fin y al cabo no serán muchos los clientes con este problema.
Quizás otra compañía tenga mejores propuestas para un cliente que gasta 180€ mensuales por un servicio inadecuado.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar07-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo. Los técnicos siguen trabajando en resolverlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
- mteresasuarez07-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días.
Han pasado 16 días desde la comunicación de la incidencia, ha sido registrada y priorizada según sus mensajes y, sin embargo, la situación continua igual: no se pueden borrar las grabaciones.
Supongo que el nuevo Desco UHD sea el causante de la situación ¿es posible volver al anterior, con la devolución de la cuota pagada, para volver a la situación de funcionamiento normal del servicio?
Saludos.
- Técnico-Movistar01-11-2018Responsable Técnico
¡Hola mteresasuarez!
He procedido a agilizar su incidencia para que le puedan dar una solución lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
- mteresasuarez30-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Hace seis días que se dio de alta la incidencia y el problema no se ha arreglado. Las grabaciones siguen acumulándose sin poder borrarlas. ¿Pueden informar del avance de resolución de la incidencia.
Saludos.
- Técnico-Movistar25-10-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
verificamos que tu incidencia sigue en vuelo, en la misma el área encargada del tratamiento de las grabaciones ha dejado una anotación con una incidencia general.
Por tanto están trabajando en su resolución para que la opción de "grabaciones" funcione con normalidad, en tu caso, que puedas borrar las grabaciones que necesites.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
- mteresasuarez25-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Ayer un técnico borró desde central las grabaciones que yo no podía. Hoy vuelve a repetirse la incidencia. A las 14:48 aproximadamente no me ha permitido borrar el episodio 7 de La Resistencia. Si me ha permitido borrar un capítulo de El Infiltrado.
Saludos.