Foro
Hola mteresasuarez ,
verificamos que a través del 1002 te han abierto una avería por el motivo que nos comentas. Ha sido justamente en el momento que hemos recibido este mensaje (más o menos).
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia aunque sabemos que se te ha remitido un SMS con el número.
Mantenemos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
Hola mteresasuarez ,
verificamos que tu incidencia sigue en vuelo, en la misma el área encargada del tratamiento de las grabaciones ha dejado una anotación con una incidencia general.
Por tanto están trabajando en su resolución para que la opción de "grabaciones" funcione con normalidad, en tu caso, que puedas borrar las grabaciones que necesites.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar07-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo. Los técnicos siguen trabajando en resolverlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar13-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar26-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
disculpa la demora en solucionar tu incidencia. :smileyembarrassed:
Nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia :smileyvery-happy:
Gracias por marcar el hilo como resuelto y por participar en la Comunidad Movistar. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor