Foro
Hola.
Ayer un técnico borró desde central las grabaciones que yo no podía. Hoy vuelve a repetirse la incidencia. A las 14:48 aproximadamente no me ha permitido borrar el episodio 7 de La Resistencia. Si me ha permitido borrar un capítulo de El Infiltrado.
Saludos.
Hola.
Hace seis días que se dio de alta la incidencia y el problema no se ha arreglado. Las grabaciones siguen acumulándose sin poder borrarlas. ¿Pueden informar del avance de resolución de la incidencia.
Saludos.
- mteresasuarez07-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días.
Han pasado 16 días desde la comunicación de la incidencia, ha sido registrada y priorizada según sus mensajes y, sin embargo, la situación continua igual: no se pueden borrar las grabaciones.
Supongo que el nuevo Desco UHD sea el causante de la situación ¿es posible volver al anterior, con la devolución de la cuota pagada, para volver a la situación de funcionamiento normal del servicio?
Saludos.
- Técnico-Movistar01-11-2018Responsable Técnico
¡Hola mteresasuarez!
He procedido a agilizar su incidencia para que le puedan dar una solución lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel