Foro
Hola mteresasuarez ,
verificamos que tu incidencia sigue en vuelo, en la misma el área encargada del tratamiento de las grabaciones ha dejado una anotación con una incidencia general.
Por tanto están trabajando en su resolución para que la opción de "grabaciones" funcione con normalidad, en tu caso, que puedas borrar las grabaciones que necesites.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo. Los técnicos siguen trabajando en resolverlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar26-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
disculpa la demora en solucionar tu incidencia. :smileyembarrassed:
Nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia :smileyvery-happy:
Gracias por marcar el hilo como resuelto y por participar en la Comunidad Movistar. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
- mteresasuarez26-11-2018Yo probé el VDSL
Hoy (lunes 26/11) he podido borrar todas las grabaciones pendientes. Parece que se ha normalizado el funcionamiento en este aspecto.
- mteresasuarez20-11-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Faltan dos días para que se cumpla un mes de la incidencia y no ha sido resuelta. Supongo que no es muy importante para vds. dar una solución al problema, al fin y al cabo no serán muchos los clientes con este problema.
Quizás otra compañía tenga mejores propuestas para un cliente que gasta 180€ mensuales por un servicio inadecuado.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor