Foro
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo. Los técnicos siguen trabajando en resolverlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar26-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
disculpa la demora en solucionar tu incidencia. :smileyembarrassed:
Nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia :smileyvery-happy:
Gracias por marcar el hilo como resuelto y por participar en la Comunidad Movistar. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
- mteresasuarez26-11-2018Yo probé el VDSL
Hoy (lunes 26/11) he podido borrar todas las grabaciones pendientes. Parece que se ha normalizado el funcionamiento en este aspecto.
- mteresasuarez20-11-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Faltan dos días para que se cumpla un mes de la incidencia y no ha sido resuelta. Supongo que no es muy importante para vds. dar una solución al problema, al fin y al cabo no serán muchos los clientes con este problema.
Quizás otra compañía tenga mejores propuestas para un cliente que gasta 180€ mensuales por un servicio inadecuado.
Saludos.