Foro
Hola mteresasuarez ,
verificamos que a través del 1002 te han abierto una avería por el motivo que nos comentas. Ha sido justamente en el momento que hemos recibido este mensaje (más o menos).
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia aunque sabemos que se te ha remitido un SMS con el número.
Mantenemos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
Hola.
Ayer un técnico borró desde central las grabaciones que yo no podía. Hoy vuelve a repetirse la incidencia. A las 14:48 aproximadamente no me ha permitido borrar el episodio 7 de La Resistencia. Si me ha permitido borrar un capítulo de El Infiltrado.
Saludos.
- mteresasuarez30-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Hace seis días que se dio de alta la incidencia y el problema no se ha arreglado. Las grabaciones siguen acumulándose sin poder borrarlas. ¿Pueden informar del avance de resolución de la incidencia.
Saludos.
- Técnico-Movistar01-11-2018Responsable Técnico
¡Hola mteresasuarez!
He procedido a agilizar su incidencia para que le puedan dar una solución lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
- mteresasuarez07-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días.
Han pasado 16 días desde la comunicación de la incidencia, ha sido registrada y priorizada según sus mensajes y, sin embargo, la situación continua igual: no se pueden borrar las grabaciones.
Supongo que el nuevo Desco UHD sea el causante de la situación ¿es posible volver al anterior, con la devolución de la cuota pagada, para volver a la situación de funcionamiento normal del servicio?
Saludos.