Hola Jose María y bienvenido al foro!!!
Según indica la ayuda de Google (puedes consultarlo aquí), "Si adjuntas un mensaje de correo electrónico (archivo .msg o .eml) a un mensaje de Outlook, los destinatarios que utilicen la interfaz web de Gmail no podrán leerlo. Sin embargo, los destinatarios de Outlook podrán leerlo correctamente. Para evitar este conflicto, lo mejor es reenviar el mensaje en Outlook en lugar de adjuntar el correo electrónico al mensaje (es decir, generar un archivo .msg o .eml)"
También podéis cambiar una opción en Outlook para que no se envíe de esa forma:
"Configure las opciones del correo de Internet en formato de texto enriquecido de Outlook:
1. En Outlook 2003 y Outlook 2007, haga clic en Opciones en el menú Herramientas.
2. Haga clic en la pestaña Formato de correo.
3. Haga clic en Formato de Internet.
4. En las opciones de texto enriquecido de Outlook, haga clic en Convertir a formato HTML o bien en Convertir a texto sin formato."
Saludos!!!!:smileyhappy: