Foro
Buenas tardes MauroBar
Revisa de nuevo con el iPhone apagado, en el iWatch de desactivar además del bluetooth, el Wifi y reiniciar el reloj. Comprueba si la opción de datos está activada y el funcionamiento. Si persiste, elimina el plan de datos, crea un plan nuevo y reinicia el reloj.
Un saludo
Griselda
hecho todo!! todo no funciona!!!
esta multisim tiene activado el plan roaming?
- MauroBar08-08-2024Yo probé el VDSL
que pregunta tonta, nunca se ha activado el flujo de datos tambien en España
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola MauroBar
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que hay una incidencia reportada y continua en estudio por parte de los técnicos. Realiza las pruebas que te hemos indicado al privado.
Un saludo
Alexander
- Técnico-Movistar13-08-2024Responsable Técnico
Hola MauroBar
Consultamos que los técnicos hicieron una actuación sobre tu caso, por lo cual, cuando puedas por favor, ¿nos puedes confirmar el estado de tu problema?
Estaremos atentos a tu respuesta
Un saludo, Kevin.