Foro

Ap0st0L
Yo probé el VDSL
18-11-2020
Resuelto

Problema bombilla inteligente Xiaomi

Hola, tengo una bombilla inteligente de Xiaomi que tras unos días funcionando sin problema ha dejado de encenderse de manera automática. Se que es cosa del router (Mitrastar), porque si le reinicio la bombilla vuelve a funcionar con la automatización. Además en ningún momento tengo ninguna falta de señal para él resto de dispositivos de la casa. Un saludo

• Hola Ap0st0L

Para estos dispositivos es necesario que verifiques esta configuración , si tienes activo el Band Steering del router (red a 5GHz con el mismo SSID de la red de 2,4GHZ, es decir mismo nombre de red que el WiFi 2,4GHZ) entra en el router por la puerta de enlace tecleando en el navegador 192.168.1.1 . Introduce la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (está pegada en a base) y después entra en Menú-Wireless-wl1-Basic y desactiva (desmarca el check) donde pone Enabled de la primera fila donde se encuentra el nombre de la red de 5GHz pero que es igual que el nombre de la de 2,4GHz y dale a Apply.

Un saludo 

Soraya

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2020

Hola Ap0st0L

Me alegro de que te haya funcionado, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.

Un saludo.

Galder

Ap0st0L
    Yo probé el VDSL
    22-11-2020

Hola, me funcionó. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2020

Hola Ap0st0L

Espero que ya tengas la consulta resuelta, no obstante dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo mas sobre el tema.

Un saludo.

Galder

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2020

Hola Ap0st0L

De acuerdo , esperamos que con esta configuración este ya solucionado.

Cuando lo pruebes,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

Ap0st0L
    Yo probé el VDSL
    19-11-2020

Ok, lo he hecho, esperaré un par de días a ver si funciona con normalidad, porque hasta ahora había estado funcionando perfectamente durante 2/3 hasta que empezó a fallar. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2020

Hola Ap0st0L

Para estos dispositivos es necesario que verifiques esta configuración , si tienes activo el Band Steering del router (red a 5GHz con el mismo SSID de la red de 2,4GHZ, es decir mismo nombre de red que el WiFi 2,4GHZ) entra en el router por la puerta de enlace tecleando en el navegador 192.168.1.1 . Introduce la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (está pegada en a base) y después entra en Menú-Wireless-wl1-Basic y desactiva (desmarca el check) donde pone Enabled de la primera fila donde se encuentra el nombre de la red de 5GHz pero que es igual que el nombre de la de 2,4GHz y dale a Apply.

Un saludo 

Soraya