Foro
He probado todos los pasos y aún así no se activa el mismo mensaje de error y comportamiento. También, han pasado más de 48 horas desde que he vuelto a España y el problema continúa pasando.
¿Podría haber algo incorrecto con mi tarjeta SIM o línea móvil? Por favor, aconseje. Gracias.
Hola rqih2024
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un saludo, Alexander.
- rqih202423-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
También, quiero decirte que yo le conversé a Apple Support y me dijo que no hay problemas con mi móvil o sus sistemas. Apple Support ve que sus sistemas están esperando para Movistar responder a iMessage/Facetime activación.
Apple Support dice que Movistar debe confirmar que mi línea está configurada para FaceTime y iMessage.
No entiendo por qué hay un problema porque esta línea ha funcionado bien con iMessage y FaceTime por más de un año.