Foro
Hola rqih2024
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un saludo, Alexander.
Yo te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
También, quiero decirte que yo le conversé a Apple Support y me dijo que no hay problemas con mi móvil o sus sistemas. Apple Support ve que sus sistemas están esperando para Movistar responder a iMessage/Facetime activación.
Apple Support dice que Movistar debe confirmar que mi línea está configurada para FaceTime y iMessage.
No entiendo por qué hay un problema porque esta línea ha funcionado bien con iMessage y FaceTime por más de un año.