Foro
Hola rqih2024
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Prueba cambiando los APN de tu móvil, este es el link del paso a paso de como hacerlo pincha aquí.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Hola
Gracias por la respuesta, pero esto al menos a mí, sigue sin funcionarme.
Somos muchos los usuarios de Movistar, y cada vez más, que reportamos el mismo problema con la activación de Facetime + Imessage. Muchos me han contactado por mensaje privado reportando el mismo problema y preguntándome si hubo solución. Lamentablemente, no tengo novedades desde junio. Ustedes como empresa creo que deberían darle algo más de importancia a este problema, incluso formar a atención al cliente para que al menos entiendan de qué hablamos, para que cuando acudimos a una tienda o llamamos por teléfono con este problema, no nos miren como si les estuviésemos hablando en chino...
Gracias por su tiempo. Saludos.
- Técnico-Movistar28-11-2024Responsable Técnico
Hola rqih2024
Vega2 Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, indícanos si la información anterior te fue de ayuda. Si no es así para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo por favor, a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- Vega228-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
Gracias por la respuesta.
Ya he enviado los datos por mensaje privado, aunque ya lo hice también en junio.
Vuelvo a recordar que el problema es que el Facetime y IMessage NO funcionan con el número de teléfono, pero sí con la cuenta de icloud. Fui hasta presencialmente a Madrid, a la Apple Store, y ellos me volvieron a confirmar que el problema viene de Movistar.
Gracias, saludos.
- frade7730-11-2024Yo probé el VDSL
Pues yo te go exactamente el mismo problema…
Tengo cuatro líneas con Movistar… Una es mía y las otras tres de mi familia.
En mi caso, FaceTime se activa correctamente con mi línea de Movistar, pero las otras tres líneas no.
He probado de todo con dichas tres líneas, y nada… Apple me asegura que el problema está asociado a los números de teléfono.A ver si nos pueden ayudar, por favor!!