Foro
Hola endgate
¿Has verificado que en el anterior IPhone hayas cerrado la sesión de las dos APP?, debes verificar que la configuración de activación este correcta: Imessage (Ajustes - Mensajes - iMessage ) - Facetime menú del iPhone (Ajustes - Facetime).
Realiza estas configuraciones y verifica la sesión en el anterior IPhone.
Esperamos atentos a tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Si, en el anterior dispositivo está cerrada la sesión tanto de FaceTime como de iMessage, y lo he reiniciado tras cerrarla.
A pesar de ello sigo sin poder activarlo en mi nuevo dispositivo
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola endgate
En este caso debes comunicarte directamente con Apple o dirigirte a una tienda Apple para que te verifiquen la sesión y las aplicaciones de Imessage y Facetime.
Quedamos al pendiente de tu respuesta sobre la consulta.
Saludos.
Nicoll.
- endgate27-09-2024Yo probé el VDSL
He contactado con Apple. Lo primero que me han preguntado es si tenía alguna restricción en el envío de mensajes internacionales. Así que llamé al 1004 y me han comentado que no. He vuelto a contactar con Apple y tras varios días de diagnósticos, han trasladado el caso a ingeniería y lo van a revisar.
Así pues de momento sigue sin arreglarse. Os comentaré por aquí que me dicen desde Apple la semana que viene.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Realizando el seguimiento a tu caso, queremos saber si por parte de Apple ¿Te han dado alguna información respecto a tu consulta?
Quedaremos atento a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.