Foro
Si, en el anterior dispositivo está cerrada la sesión tanto de FaceTime como de iMessage, y lo he reiniciado tras cerrarla.
A pesar de ello sigo sin poder activarlo en mi nuevo dispositivo
Hola endgate
En este caso debes comunicarte directamente con Apple o dirigirte a una tienda Apple para que te verifiquen la sesión y las aplicaciones de Imessage y Facetime.
Quedamos al pendiente de tu respuesta sobre la consulta.
Saludos.
Nicoll.
- endgate27-09-2024Yo probé el VDSL
He contactado con Apple. Lo primero que me han preguntado es si tenía alguna restricción en el envío de mensajes internacionales. Así que llamé al 1004 y me han comentado que no. He vuelto a contactar con Apple y tras varios días de diagnósticos, han trasladado el caso a ingeniería y lo van a revisar.
Así pues de momento sigue sin arreglarse. Os comentaré por aquí que me dicen desde Apple la semana que viene.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Realizando el seguimiento a tu caso, queremos saber si por parte de Apple ¿Te han dado alguna información respecto a tu consulta?
Quedaremos atento a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso por parte de Apple. por nuestra parte nos quedamos pendientes de cualquier novedad, estaremos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico