Foro
Hola endgate
En este caso debes comunicarte directamente con Apple o dirigirte a una tienda Apple para que te verifiquen la sesión y las aplicaciones de Imessage y Facetime.
Quedamos al pendiente de tu respuesta sobre la consulta.
Saludos.
Nicoll.
He contactado con Apple. Lo primero que me han preguntado es si tenía alguna restricción en el envío de mensajes internacionales. Así que llamé al 1004 y me han comentado que no. He vuelto a contactar con Apple y tras varios días de diagnósticos, han trasladado el caso a ingeniería y lo van a revisar.
Así pues de momento sigue sin arreglarse. Os comentaré por aquí que me dicen desde Apple la semana que viene.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Realizando el seguimiento a tu caso, queremos saber si por parte de Apple ¿Te han dado alguna información respecto a tu consulta?
Quedaremos atento a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso por parte de Apple. por nuestra parte nos quedamos pendientes de cualquier novedad, estaremos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- endgate12-10-2024Yo probé el VDSL
Hola. Tengo otro hilo por un problema en la activación de 5G independiente. Me comentasteis que procedéis a cerrar el otro hilo porque ya estáis revisando este, pero son problemas diferentes. Sería posible conservar los dos hilos abiertos?
- endgate03-10-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Han estado varios días recopilando registros de mi teléfono, e incluso instalado un perfil para grabar las peticiones de registro de FaceTime durante 24 horas. Ahora han trasladado esos datos al departamento de ingeniería y el próximo martes día 8 contactarán conmigo para indicarme que han visto.
Así pues hasta el 8 no tendré mas noticias al respecto.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Esperamos tu consulta sobre Facetime e imessage haya quedado resuelta.
Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros sobre la consulta de 5G independiente, donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico