Foro
Hola endgate
Realizando el seguimiento a tu caso, queremos saber si por parte de Apple ¿Te han dado alguna información respecto a tu consulta?
Quedaremos atento a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Hola.
Han estado varios días recopilando registros de mi teléfono, e incluso instalado un perfil para grabar las peticiones de registro de FaceTime durante 24 horas. Ahora han trasladado esos datos al departamento de ingeniería y el próximo martes día 8 contactarán conmigo para indicarme que han visto.
Así pues hasta el 8 no tendré mas noticias al respecto.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Esperamos tu consulta sobre Facetime e imessage haya quedado resuelta.
Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros sobre la consulta de 5G independiente, donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí.
Un saludo.
Sandy.
- endgate08-10-2024Yo probé el VDSL
El problema aún no está solucionado, cuando contacten conmigo desde Apple os confirmo si me dicen que es un problema de mi cuenta con ellos, en cuyo caso ya lo doy por solucionado.
- Técnico-Movistar14-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Retomamos nuevamente la consulta contigo, ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Si aun sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.