Foro

Avatar de Dr0b4ck
Dr0b4ck
Yo probé el VDSL
21-10-2024
Resuelto

Problema con App Smart Wifi

Hola, buenas tardes. Tengo un problema con la app smart wifi, los datos que salen en ella son del router smart wifi 6 go, pero no me convenció este router y entonces puse de nuevo el que tenia el  MitraStar GPT-2741GNAC y no me salen los dispositivos conectados ni puedo reiniciar el router ni nada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-10-2024

    Hola Dr0b4ck 

     

    En este tipo de casos, cuando es renovada la referencia del router (Smart Wifi 6); el equipo se provisiona en tu contrato y el acceso de la app Smart Wifi va a identificar esta actualización de equipamiento, por ello no vas a poder gestionar el antiguo router desde la app.

     

    Ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola Dr0b4ck 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Dr0b4ck
    Dr0b4ck
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

    Todo solucionado. Gracias por toda la atención prestada. Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola Dr0b4ck 

     

    En este tipo de casos, cuando es renovada la referencia del router (Smart Wifi 6); el equipo se provisiona en tu contrato y el acceso de la app Smart Wifi va a identificar esta actualización de equipamiento, por ello no vas a poder gestionar el antiguo router desde la app.

     

    Ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola Dr0b4ck

     

    Ten en cuenta que si cambiaste el router la app quedo ligada al wifi anterior, lo que debes hacer es desinstalar la app, resetear el router, volver a descargar e instalar la app y ahora si, ligarla a tu nueva wifi y verificar su funcionamiento. Si en algún caso no llegaré a funcionar necesitaríamos que nos confirmaras tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:


    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte, aunque es muy probable que con el procedimiento inicial indicado, ya te funcione.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.