Buenos días, tengo un iphone 4 de empresa, en Septiembre hemos realizado la portabilidad desde Vodafone. Comenzando a funcionar con el teléfono todo iba bien, pero desde el principio he tenido problemas con el "facetime", no le di mayor importancia pero cuando un compañero, que también tiene el teléfono, intentó utilizar conmigo el facetime mediante wifi, vimos que él lo tiene activado y puede utilizarlo al llamarme pero yo no, y se nos corta la comunicación.
En los ajustes del teléfono, activo el deslizante del facetime, pero me dice "esperando activación" y así durante mucho rato. Cuando vuelvo a comprobarlo más tarde, veo que se ha desactivado sola la paestaña y me dice debajo "Su número de teléfono se compartirá con las personas a las que llame mediante facetime" por lo que tengo el sistema desactivado.
Me gustaría saber con quien tengo que ponerme en contacto para solucionar este tema, ya que me gustaría disponer del facetime, porque mi compañero que está en la misma situación (portabilidad, movil empresa, misma red wifi...) a él sí le funciona y ami no. Además, a veces por motivos de trabajo me gustaría poder utilizarlo por lo que creo que no debería de haber problemas, ya que es una prestación del propio iphone.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo;