Pues eso que ya he probado de todo y no haay forma. Ya he probado a probar con un duplicado de la microsim y nada sigue sin activarse. Tras llamar repetidas veces a Movistar y de que me colgasen la mayoría, acabé presentando dos reclamaciones. Finalmente conseguí hablar con una operadora que me atendio bastante atentamente y que me pasó con el servicio tecnico de iphone y con el que creimos encontrar la causa de todo. Parece ser que había una restricción del rooming y dieron orden para que se desactivara. No se el tiempo que tardará pues en el servicio tecnico me dijeron que 24 horas y en donde lo desactivaron, que 15 minutos. En fin, veremos que pasa despues de 24 horas, porque tras mas de 4 horas, sigo sin el facetime y con cada vez menos cosas que probar.
Alguien que me eche una mano?
En la pagina de apple, en las consultas, sobre el facetime, hace referencia a fallos cuando se hace una portabilidad, tambien he intentado los consejos que dan, pero con ningun resultado positivo... esto es desesperante.
se puede cancelar una portabilidad????
SALUDOS.