Sheila-Movistar escribió:
Hola EmilioB,
¿ Te pusiste en contacto con Apple como te informamos para ver si tienes el número dado de alta en el servidor?
Si la tarjeta de tu amigo funciona el tu Iphone es porque él si está dado de alta, por ésta misma razón si tu no lo tienes activado ahí en otro iphone no te va a funcionar.
Un saludo
Y digo yo:
Si la tarjeta demi amigo funciona en mi Iphone porque él si está dado de alta y por esta misma razón si yo no lo tengo activado en mi iphone, en otro no va a funcionar, queda claro que el movil está bien, y la tarjeta, mi tarjeta, y por tanto Movistar, no está haciendo que mi movil se active, no apple.
Mi pregunta:
Tengo enviado algún sms al número 44 7786205094 de Reino Unido?
En caso negativo mi movil no envia este mensaje necesario para la activación.
De los dos mensajes enviados por mi a Francia y Portugal, son recibidos por los destinatarios? porque cobrados si que lo son. Recibo yo sus mensajes en caso de que estos me contesten?...
Insisto el problema, no está en Apple. Qué me va a decir Apple si le digo que mi teléfono no se activa con una tarjeta y que con otra si?? Pues que su movil, está bien, naturalmente. Es como si le digo a Seat que uno de sus coches anda con un conductor y con otro no... va a ser esto culpa de Seat?
Al final, voy a tener que comprobar por mi mismo pidiendo que me envien mensajes si estos llegan o no.... SI es que entre cambiar tarjetas sim y llamar a los numeros 902 y demás, me va a salir el telefono mas caro que libre.
Un saludo.